SCB
Donaciones

Grupo de Montaje

El grupo de montaje es una  de las bases de nuestra Cofradía, gracias a ellos se han conseguido muchos de los logros de esta Cofradía y han sido una de las bases de la Junta de Seises. Además de ello son un grupo de amigos, dispuestos a sacrificar horas de su tiempo libre para ponerlas a disposición de la Cofradía y colaborar con la Junta de seises en cuantas actividades sean necesarias para engrandecer nuestra Cofradía.

No se trata de expertos profesionales sino de gente dispuesta a aprender y ayudarse entre ellos a fin de conseguir todo aquello que se proponen. Ellos son los responsables de que cada Jueves Santo todo este listo para salir la procesión, que el Sábado Santo todo este listo para el Via-Crucis, y este año que podamos contemplar un bellisismo belén en el local de nuestra sede en Cipriano de la Huerga, ellos son los responsables de que nuestra sede esté acondicionada para poder ser abierta todos los viernes, de poder reunirnos allí y de que dispongamos de un escaparate que se cambia periódicamente para que se anime a que la gente pase por allí y se hable de la Cofradía en el barrio.

Todo esto y mucho mas es el grupo de montaje, una de las secciones de la Cofradía que mas trabaja y que menos se ve su trabajo, bueno si que se ve , en la grandiosidad de los desfiles procesionales, anónimos hermanos que ponen, sin esperar nada a cambio, su gran grano de arena a nuestra Cofradía.

Creo que no se conoce bien una Cofradía y lo que representa sin pertenecer al grupo de montaje

Si te ha gustado este artículo, puedes, escribir un comentario o Suscribirte al fedd RSS para recibir los próximos artículos en tu lector de feeds.
Estatutos
Agrupación Musical SCB
Diciembre 2017
L M X J V S D
« Mar    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
-->